TONIA RICHARDSON

FUNK SOUL R&B

Es cantante, escritora de canciones y guitarrista.
Esta artista, de 27 años nacida en East London, Hackney, ha sido componiendo sus propias canciones, desde los 12 años. Realizando en varios festivales como LoveBox, Bestival, Secret Garden y Hackney Summer Blast Festival y también en The O2 Arena para la El evento “Jóvenes por venir y venir” para jóvenes artistas de todo Londres.

Sin embargo, no sólo es sólo la música la pasión dominante de Tonia Richardson. En busca de su expresión artística personal a través del uso de su cuerpo -tanto el movimiento como el so- estudió baile de calle a la edad de 15 años y, a los 18 años, estudió dos años de danza contemporánea de arte moderno.

Actualmente, esta artista vive en el centro de Barcelona y está llena de inspiración para refinar y explotar el sonido. Trabajando como artista de sesión de estudio y colaborando con músicos como Tito Bonasera, Llessui, Casper St.Charles, Raul Del Moral, Fernando Tejero, Llibert Fortuny, Aurelio Santos, Max Wright y Octavio, algunos de los músicos más relevantes de la ciudad, con esta exposición el sonido de Tonia Richardson crece aún más. Juntos han actuado en varios clubes y bares, como Apollo, Sala Barts, Mutis, Jamboree, Cafe Royal y contando.

También ha participado en un grupo de reggae llamado Elephant Step y, a través de este, ha encontrado la inspiración para mezclar géneros como reggae, funk, blues, rock, electrónica y más para encontrar ese sonido final con la máxima frecuencia Conéctate y sopla las mentes de nuestros compañeros humanos en nuestro planeta.

Ha venido para actualizar el sonido.

       

Come on In!

Weekends

12 PM – 06 AM

Contacto

Correo-e

info@passarel-la.com

Dirección

Aeroclub 68 EMPURIABRAVA

Pin It on Pinterest