LIA JENSEN

Trumpet & violin

Desde pequeña, estuve en contacto con el mundo de la música, influenciada, en gran parte, por mi padre, músico de profesión.
Nací en Roses (España) y entré en contacto con los platos haciendo las primeras mezclas en vinilo con 15 años. Desde entonces, mi vida siempre ha estado relacionada con la música y el violín.
A través del violín, con el que entré a hacer las primeras actuaciones en discotecas y eventos, tuve la oportunidad de empezar a pinchar al tiempo que tocaba mi repertorio.
Aprendí las primeras notas a los tres años de edad en el colegio Centro Escolar Empordà de Roses.
Las primeras actuaciones fueron en los escenarios de la escuela donde, en lugar de salir al patio como los otros niños, me quedaba en la clase de música para progresar poco a poco y gracias al talento y el talento que descubrí de la pequeña, me impulsó a tocar en los festivales de los centros educativos en los que me formaba.
Como artista me formaba prácticamente de manera autodidacta. Me enseñaron a coger un violín y  me ha dado mucha ventaja para poder tocar las canciones que me gustaban, ya que no recibí clases de solfeo y teoría musical.
Aprendí a mejorar mi técnica tocando el violín sobre los temas que más me atrajeron, de estilos muy variados que van desde la música celta e irlandesa hasta la electrónica. Con el tiempo me decanté por esta última, escogiéndose la como estilo principal.
En diciembre de 2017 decido quitarme una espina que desde pequeña tenía clavada, la Trompeta.
Es un instrumento que siempre me había llamado la atención, pero nunca había tenido la ocasión de saber cómo iba a sentirme cuando la probara.
La experiencia fue una maravilla, conectada desde el momento 1.
Gracias al esfuerzo y dedicación que tengo desde el primer día, hoy soy trompetista del grupo BanannaBeach, que hemos empezado la gira 2018 en el mes de abril.
La trompeta abarca muchísimos estilos musicales diferentes. Con ella podrás encontrarme desde una cena romántica con Bossanova, un toque de jazz, etc. un escenario tocando rumba y música latina, hasta una discoteca ofreciendo las versiones de los temas más actuales.

       

Come on In!

Weekends

12 PM – 06 AM

Contacto

Correo-e

info@passarel-la.com

Dirección

Aeroclub 68 EMPURIABRAVA

Pin It on Pinterest