CONOCENOS

1986.

Un grupo de accionistas con grandes e innovadoras ideas decide abrir una discoteca en la misma playa de Empuriabrava. Entre otras cosas se quiere dotar a la discoteca una opción gastronómica diferente. Para ello contactan con el chef de un pujante restaurante de la zona y en verano del mismo año, PASSAREL·LA abre sus puertas con su “Bistró de EL BULLI” dirigido por FERRAN ADRIA. La relación no durará porque Ferrán quiere concentrar todo su talento en el local que posee en Cala Montjoy, “EL BULLI”, que convertirá poco después en el Mejor Restaurante del Mundo.

1990.

Se construye la piscina en la terraza jardín junto a la pasarela que da nombre a la discoteca. Con vistas al mar y rodeada de blancas arcadas se convierte inmediatamente en una de nuestras principales señas de identidad.

2000.

Pasan los años 90 y la singularidad de la sala, la terraza, la piscina siempre llena de bronceados y alegres bañistas y sobre todo su ambiente van moldeando su estilo y incrementando su fama. En número de agosto de este año la revista 1ª LINEA en su clasificación “ON THE TOP” la considera la tercera discoteca más divertida de España y escribe: “Es la sala más auténtica de la Costa Brava, con una terraza espectacular en la que bailan las chicas más guapas de la zona y los más lanzados se bañan en su espectacular piscina. Montan las fiestas más divertidas y desbocadas”.

2003.

Para deleite de sus habituales se abre un nuevo espacio musical junto a la piscina “LA SALSA”, la alternativa comercial, con toques latinos y “Revival” a la sala principal.

2003 - 2012.

Durante esta década Passarel-la se consolida como la discoteca de referencia del Empordá. Son años de grandes noches con sonadas fiestas, en un maravilloso entorno y con una fiel clientela, nacional y extranjera en proporciones parecidas.

2012.

Por desgracia, las nuevas normativas sobre la ley de costas entran en conflicto con los intereses de la discoteca, por su ubicación, tan especial por su cercanía al mar. Los múltiples intentos de las diferentes partes por encontrar una solución no fructifican y a pesar de un gran apoyo popular, PASSAREL·LA BEACH cierra definitivamente sus puertas.

2015. - La nueva Passarel-la

Ha sido complicado para los responsables de PASSAREL·LA tomar la decisión de levantar la nueva discoteca. Substituir una sala tan especial es sumamente complicado y sabían que todas las comparaciones estarían condicionadas por insustituibles recuerdos. Sin embargo la necesidad de revivir una historia que disfrutaron dos generaciones de clientes y el reto de crear algo realmente atractivo ha dado como resultado esta discoteca, que trata de aunar la filosofía de la antigua sala, eminentemente veraniega con detalles del más moderno diseño.

Copyright © 2016 - Passarel·la | Aeroclub 67, 17487 Empuriabrava